El volante de Puntarenas FC, Anthony Hernández, podría dejar el campeonato costarricense para asumir su primera experiencia como legionario en el fútbol de Europa, ya que se encuentra analizando una oferta concreta en los últimos días de mercado.

Según manifestó el presidente del conjunto porteño, Héctor Trejos, la propuesta que hay sobre la mesa corresponde a un equipo de la Primera División de Lituania. Sin embargo, Hernández todavía sigue evaluando lo mejor para su carrera y no ha tomado una decisión.

"En la mesa tenemos una oferta por Anthony de Lituania, ellos quieren que él vaya a realizar una prueba, le van a pagar su salario, una cantidad de dinero importante a él y al club, la idea de ellos es comprar la ficha para luego venderlo", manifestó Trejos a Tigo Sports.

El mundialista con la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022, está a un paso de salir al balompié internacional con tan solo 21 años de edad. Eso sí, en Puntarenas no les precisa su salida ya que tienen bajo contrato al jugador hasta junio del 2025

En los próximos días se conocerá si Hernández opta por tomar esta opción de Lituania, un país situado en la zona del báltico más meridional de Europa, antigua nación del bloque soviético que limita con Polonia, Letonia y Bielorrusia.