La Selección de Costa Rica disputará su primer partido después de lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022, y lo hará como visitante frente a su similar de Martinica en compromiso correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf 2022/23.

A raíz de eso, Martinica dirigida por el técnico francés Marc Collat, reveló la nómina oficial del conjunto caribeño para medirse ante La Sele, y destaca la presencia de varios futbolistas que militan en el balompié de Europa, específicamente de Francia y Suiza.

En la lista de convocados resaltan dos futbolistas que recibieron su primer llamado: el portero Théo De Percin quien milita en el Auxerre de la primera división de Francia, y el volante Samuel Renel, quien forma parte del Chamois Niortais FC en la segunda división del balompié galo. 

El equipo de Luis Fernando Suárez afrontará este juego pactado para el próximo sábado 25 de marzo a las 5:00 PM en el Pierre-Aliker Municipal Stadium. Eso sí, es un duelo importante para la tricolor por estar en juego el boleto a la Copa Oro 2023 y al Final Four.

Actualmente, Martinica es colero con solo un punto, mientras que Costa Rica perdió contra Panamá (2-0) y derrotó de local a Martinica (2-0) para un total de tres puntos. Además, Panamá lidera con 7 unidades pero Costa Rica, en la última fecha, recibirá a los panameños el 28 de marzo.