El guardameta costarricense del Paris Saint Germain , Keylor Navas , estuvo presente y tuvo el privilegio de disfrutaren el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 , uno de los circuitos preferidospara los miles de aficionados de este deporte alrededor del mundo.
El arquero tico viajó al reconocido principado, específicamente a Montecarlo , en compañía de suesposa Andrea Salas , y con pases especiales ambos pudieron ver con mucho detallela emocionante competencia entre las escuderías y los mejores pilotos .
Navas, quien está de vacaciones tras el final de la temporada con el PSG , aprovechó la cercanía de este Gran Premio con París para acudir al evento, en dondealgunas personas, incluidosexpertos automotrices, le pidieron fotografías. Eso sí, otras figuras como Zidane, Ozil, Gianni Infantino, entre otros, también fueron captados.
Navas es un fanático de los motores, y en esta ocasión realizó una transmisión en vivo porInstagram, en donde mostró cómo se preparaban los vehículos y algunas tomas de pilotos comoCarlos Sainzde Ferrari, y Max Verstappen de Red Bull.
Elguardameta tiene unos días libres máspara luego unirse el 7 de junio a la Selección Nacional deCosta Rica en Doha , Qatar, para enfrentar el repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda que definirá el último clasificado al Mundial de Qatar 2022 .