El ex portero de la Selección de México, Jorge Campos, se animó a dar su criterio sobre quiénes son los cinco mejores porteros en la historia de la Concacaf hasta el momento; un tema que siempre estará en discusión sobre todo en suelo norteamericano.

Campos, quien jugó tres Copas del Mundo: Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2022, no quiso elaborar con precisión el ranking exacto, pero sí dejó claro los nombres de los guardametas, donde no podía faltar el costarricense, Keylor Navas.

"Pablo Larios (mexicano), Keylor Navas (costarricense), Guillermo Ochoa (mexicano), Brad Friedel (estadounidense) y yo'', declaró el legendario ex futbolista azteca en entrevista con Hérculez Gómez del programa Ahora o Nunca que se transmite por ESPN.

El tico del París Saint Germain, quien el próximo mes de diciembre cumplirá 36 años de edad, es el jugador de Concacaf con más títulos en Europa y su huella es muy superior a cualquier otro arquero de la región, sobre todo, por haber alcanzado tres UEFA Champions League con el Real Madrid.