El tiempo no se detiene y en Herediano parecen tenerlo muy claro, el Team quedó eliminado del presente torneo el martes anterior a manos de Cartaginés y perdió toda posibilidad de pelear por su título 30, un trago amargo que quieren dejar atrás cuanto antes.

No han pasado ni 48 horas desde la finalización de ese doloroso capítulo pero los florenses ya se arrollaron las mangas y empezaron a tomar decisiones de cara al próximo torneo que arrancará el próximo 20 de julio.

Herediano sacude su planilla 

Entre este miércoles y jueves, los rojiamarillos han sacudido el ambiente futbolístico anunciando algunos movimientos importantes en su planilla, con lo que queda claro que el Team se toma muy en serio cada torneo.

El día de ayer se conoció la noticia de la llegada de dos refuerzos al plantel florense; se trata de Douglas López, 23 años, 1.80 mt de estatura, mediocampista, proveniente del Santos de Guápiles, quien además tuvo un torneo más que destacado en el club caribeño y ahora formará parte del Team.

También se anunció el regreso del delantero de moda en Costa Rica, Anthony Contreras. El joven delantero ya es ficha del herediano, sin embargo se encontraba a préstamo con la A.D. Guanacasteca, donde brilló tanto que fue convocado a la Selección Mayor y destacó en los juegos eliminatorios.

En cuanto a salidas, este jueves se anunció que el delantero Jonathan McDonald no formará más parte de la plantilla florense y deja las tiendas rojiamarillas, en su segundo paso por la institución.

"¡Muchas gracias Jonathan McDonald! Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!" fueron las palabras dedicadas al ahora exatacante florense en redes sociales.

Pero las noticias no terminan ahí; el Team también comunicó de manera oficial la extensión del contrato del mexicano Juan Miguel Basulto por 3 años más.

"En el Clausura 2022, el mexicano disputó 20 juegos con el Herediano, 19 en condición de titular y marcó 1 gol, siendo de los jugadores florenses más regulares en el torneo" destacó el Team en el comunicado oficial enviado a la prensa y a su afición.

El torneo apenas acaba para la escuadra Herediana, pero si por la víspera se saca el día, tendremos muchas más noticias en la planilla florense en los próximos días.