Apenas este miércoles se terminaron de definir los finalistas de segunda fase del Clausura 2022 y la euforia por conseguir un boleto para alguno de los juegos se apoderó de los más fiebres del deporte rey.

Cartagineses y Alajuelenses serán los protagonistas de esta disputa luego de dejar en el camino a Herediano y a Saprissa respectivamente. Este miércoles por la tarde y aún sin conocer el rival de turno, los brumosos pusieron a la venta las entradas para el primer juego y la respuesta fue espectacular.

Boletos en Cartago

Desde que inició la venta de boletos, se formaron filas de hasta 400 metros en los alrededores del estadio Fello Meza de la ciudad de Cartago para adquirir al menos uno de ellos, pero no fue cosa de un momento, según reportes, las filas se mantuvieron así durante toda la tarde hasta que cerraron las boleterías.

Incluso este miércoles por la mañana, las largas filas volvieron a aparecer en los alrededores del estadio un par de horas antes de la apertura de las boleterías y antes de mediodía se reporta el 98% de la taquilla vendida, por lo que el llenazo en el Fello Meza está garantizado.

El precio de los tiquetes para este primer juego en casa brumosa van desde los 12 mil hasta los 40 mil colones dependiendo de la localidad y solamente se pueden adquirir en las boleterías en las afueras del estadio.

Boletos en Alajuela

Los manudos aún vibran tras el éxtasis que les deparó la victoria ante el Saprissa la noche de este miércoles y sin esperarlo mucho, en cuestión de minutos (a las 3 pm hora de Costa Rica) pondrán a la venta las entradas para el compromiso de vuelta, que tendrá lugar en el estadio Alejandro Morera Soto.

Así lo anunció el club esta mañana y aunque no hay detalles de los precios que tendrán los boletos, uno de sus directivos indicó anoche que serán ligeramente más caros que los que se pusieron a la venta para el juego ante Saprissa, por tratarse, ahora sí, de una final.

Los manudos confían en hacer una venta rápida de sus localidades y garantizarse un escenario a reventar para el juego de vuelta. Los boletos se podrán adquirir tanto mediante la boletera electrónica del club (boleteria.lda.cr), como en las boleterías físicas en las afueras del estadio y en la Ligatienda.

El juego de vuelta se llevará a cabo este jueves 30 de junio a las 8 pm en el Morera Soto de Alajuela, si los manudos resuelven esta serie a su favor será el final del torneo y el campeonato será para ellos. Pero si los brumosos salen victoriosos, e deberá jugar la Gran Fiinal, de nuevo, entre estos dos equipos.