logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

El último juego de despedida que tuvo Costa Rica antes de un Mundial

¿Tendrá laSelección Nacional de Costa Rica un partido de despedida previo al Mundial de Qatar 2022?

El último juego de despedida que tuvo Costa Rica antes de un Mundial.
© FCRFEl último juego de despedida que tuvo Costa Rica antes de un Mundial.

LaSelección Nacional de Costa Ricatiene prácticamente definido sucalendario previo alMundial de Qatar 2022, en donde se enfrentará a España, Japón y Alemania. No obstante, se está valorando la posibilidad deorganizar una despedida para LaSele.

Precisamente, el último partido de despedida que tuvo Costa Rica fue hace poco más de cuatro años, cuando 35 mil aficionados ticos llenaron el Estadio Nacional para despedir a toda la delegación que partió a la Copa del Mundode Rusia 2018.

En esa oportunidad, Costa Rica goleó asu similar de Irlanda del Norte por marcador de3-0 en el partido donde Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo anotaron los goles, yen el que el portero Keylor Navas recibió un homenaje por haber ganado la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Tweet placeholder

¿Habrá partido de despedida previo a Qatar 2022?

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF)está evaluando elrealizar un partido, o más bien, un evento de despedida antes de salir hacia Doha,Qatar, el 9 o 10 de noviembre en el Estadio Nacional ante una selección que aún no se ha revelado, pero que no sería europea.

Tweet placeholder
Publicidad

La delegación de la Tricolorsaldrárumbo al continente asiáticoel 10 el 11 de noviembre, sin embargo, antesde llegar a Qatar podría disputar un últimojuego amistoso; incluso, se había manejado que podría ser Arabia Saudita en Emiratos Árabes Unidos. Eso sí, será hastaen las próximas semanas que quedarán definidos los detalles.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Creichel Pérez se olvida de LAFC con una advertencia para Saprissa, Herediano y Cartaginés
Liga Deportiva Alajuelense

Creichel Pérez se olvida de LAFC con una advertencia para Saprissa, Herediano y Cartaginés

Dardo a la FCRF: Óscar Ramírez respondió por qué Alajuelense y los equipos ticos duran poco
Liga Deportiva Alajuelense

Dardo a la FCRF: Óscar Ramírez respondió por qué Alajuelense y los equipos ticos duran poco

“Te meten 5”: Rolando Fonseca lanza una dura advertencia para Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

“Te meten 5”: Rolando Fonseca lanza una dura advertencia para Machillo Ramírez

Saprissa pierde a Paradela: se confirma la noticia que lo aleja de Costa Rica
Deportivo Saprissa

Saprissa pierde a Paradela: se confirma la noticia que lo aleja de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo