logotipo del encabezado
Agenda
Selección Costa Rica

El mensaje de Bora Milutinovic para Costa Rica de cara al repechaje

El experimentado DT y asesor deportivo se encuentra en Qatar y aprovechó para enviar un vehemente y cordial saludo s todos los ticos que se acuerdan de su trabajo en el país centroamericano.

Bora envió un mensaje para los jugadores y los aficionados ticos (Getty)
Bora envió un mensaje para los jugadores y los aficionados ticos (Getty)

Alrededor de 32 años han pasado ya desde aquelmemorable Mundial de Italia en 1990, quizá uno de los más significativos para los costarricenses, no por ser su mejor presentación, sino por ser el irrepetible primer mundial en la historia del balompié tico.

Hoy, a las puertas de un nuevo mundial, esta vez en Qatar, hay voces que no se olvidan tan fácilmente en la memoria de los ticos, una de ellas es la del extécnico de la Selección de Costa Rica, Velibor Bora Milutinovic, estratega que dirigió los hilos de aquel memorable verano italiano.

Bora Milutinovic es un verdadero trotamundos del fútbol (Getty)

Bora Milutinovic es un verdadero trotamundos del fútbol (Getty)

Bora no olvida y se muestra optimista

El equipo técnico de Deportes Repretel se encuentra en la ciudad de Doha, Catar con motivo del partido de repechaje y pudo conseguir una breve entrevista con el serbio, a quien abordaron para consultarle sibre sus impresiones de cara al compromiso de los ticos ante Nueva Zelanda por el último boleto al mundial.

Bora inició dando un saludo muy afectuoso a todos los ticos y dio algunos nombres de personas que fueron muy importantes para él tras su paso por el país, al tiempo que envió sus felicitaciones por los logros de las selecciones ticas en los anteriores mundiales.

Publicidad

“Cada quien visualiza el partido como quiera, pero estoy seguro que los jugadores con el entrenador van a hacer todo lo posible para lograr una calificación que sería maravilloso para la gente de Costa Rica; ellos están preparados y saben que deben que hacer…” indicó el trotamundos del fútbol.

Bora ha dirigido en más de 10 países (Getty)

Bora ha dirigido en más de 10 países (Getty)

Publicidad

El periodista Minor Solano preguntó sobre algún consejo para los jóvenes jugadres que forman parte de la tricolor, a lo que el serbio atinó a contestar: “Ellos han demostrado lo que tienen entonces seguro que van a logar un resultado positivo”

Bora se encuentra en la ciudad mundialista haciendo su trabajo como asesor de fútbol, una labor de muchas décadas, compartiendo su conociemiento con el mundo entero, siendo director técnico en Argentina, México, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria, Estados Unidos, China, Irak y Jamaica, entre otros.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
The Best 2025: a quiénes votaron los centroamericanos como mejor jugador
Fútbol Internacional

The Best 2025: a quiénes votaron los centroamericanos como mejor jugador

Joshua Canales da un giro inesperado en Costa Rica y este sería su nuevo equipo
Honduras

Joshua Canales da un giro inesperado en Costa Rica y este sería su nuevo equipo

“He aceptado”: Vladimir Quesada responde sobre su futuro en Saprissa
Deportivo Saprissa

“He aceptado”: Vladimir Quesada responde sobre su futuro en Saprissa

El problema de Saprissa que le puede terminar dando la 31 a Alajuelense
Costa Rica

El problema de Saprissa que le puede terminar dando la 31 a Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo