Sporting FC visitó al Deportivo Saprissa por la décima jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica, sin embargo, lo más llamativo fue el especial homenaje que el equipo albo le realizó al último gran ídolo morado, Christian Bolaños.

Precisamente, Sporting, club que ha venido realizando acciones diferenciadas en el balompié tico, le hizo entrega de una camiseta con el apellido del futblista y el número 2 en su espalda previo al juego que se disputó en el estadio Ricardo Saprissa Aymá

"Cuando se visita una casa no se puede llegar con las manos vacías. Nuestro reconocimiento para un histórico del fútbol nacional Christian Bolaños, nos vemos mañana para dártela", había publicado Sporting en sus redes sociales para dar a conocer este reconocimiento.

Por su parte, Saprissa respondió la acción de la siguiente manera: "¡Hola, Sporting! Como buenos anfitriones, nosotros les vamos a regalar la camiseta conmemorativa de Japón 2005 (donde quedamos terceros del mundo ). Así podrán tener un pedacito de la historia de Bola".

Cabe resaltar que Sporting tiene algunas semanas de utilizar este uniforme en homenaje al ex futbolista brasileño Pelé, fallecido el pasado mes de diciembre.