En minutos dará inicio el último juego amistoso de la Selección de Costa Rica ante su similar de Nigeria previo a su viaje hacia la Copa del Mundo en Qatar, se trata de una fecha oficial reconocida por FIFA y se llevará a cabo en el estadio Nacional de La Sabana, al ser las 8 pm (Hora de Centroamérica).

Para los ticos, será la oportunidad de despedirse de la afición de su país a estadio lleno y poder llevarse en su mente,el grito de los 35 mil aficionados que estarán hpy en el reducto tico, en La Sabana, donde miles de costarricenses cifran sus esperanzas futbolísticas en los jugadores convocados.

Por su parte, Nigeria acude a la cita deportiva como invitado de la selección centroamericana, eso sí, sin su mejor plantel, pues acudieron al compromiso con una representación sub 23 que intentará dar el espectáculo.

El XI de Costa Rica

La Sele saldrá al campo de juego con Esteban Alvarado, Daniel Chacón, Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Carlos Martínez, Douglas López, Roan Wilson, Anthony Hernández y Álvaro Zamora. 

El XI de Nigeria

Las águilas negras alinean con Bankole, Ogbonda, Ohaka, Ejeh, Paul, Akanni, Ezekiel, Wotali, Nosiru, Nwobodo y Bamaiyi