Mientras en el Valle Central en Costa Rica, los ciudadanos batallaban con una fuerte e incesante lluvia, en la costa del pacífico lo que llovían eran goles en el estadio Miguel "Lito" Pérez; una vez más el Puntarenas FC hizo valer su casa y se dejó los 3 puntos ante Grecia.

El marcador final fue de 3 goles contra 1 pero sobre el terreno de juego , aquello parecía un monólogo, un partido de un solo equipo, el local. Para los porteños anotaron Anthony Hernández, Rodrigo Garita y Asdrubal Gibbons, mientras que para Grecia anotó Luis Rodríguez.

Partido de una sola cara

Un 3 por 1 que pudo haber sido mayor pero que no deja ninguna duda sobre el buen rendimiento que muestran los tiburones, aún más si se trata de juegos en casa. Luego de 5 fechas, Puntarenas FC acumula 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate.

Este gran arranque naranja no solo los tiene comandando su grupo, sino que además, son líderes absolutos del Apertura 2022, ya que empatan en puntos con el Club Sport Herediano, pero la diferencia de gol, los pone por encima.

Los dirigidos por Alexánder Vargas son -junto a Liga Deportiva Alajuelense- el equipo más goleador del torneo, con 11 anotaciones, pero solamente con 3 goles en contra, una muy grata sorpresa del equipo que apenas hace un mes ascendió a la máxima categoría.

Lo del "puerto" de más que destacable, pues siendo el recién ascendido, ya es líder del torneo, tiene 13 de 15 puntos posibles, marcha invicto luego de 5 fechas y su fútbol es vistoso, agresivo y propositivo.

Para la fecha 6, Puntarenas FC visitará el Valle del General para enfrentarse a Pérez Zeledón, que la noche de este mjueves vencó en su casa al Cartaginés y actualmente se ubica en la tercera posición del Grupo B.

El juego está pactado para este lunes 15 de agosto a las 3 de la tarde y será transmitido por la señal de FUTV.