Este miércoles dio inicio la fase semifinal del Torneo de Copa en Costa Rica con el juego entre Saprissa y Cartaginés, partido disputado a las 8 de la noche en la sede saprissista, el estadio Ricardo Saprissa.

Tras los 90 minutos, fueron los brumosos quienes se llevaron los 3 puntos, luego de cerrar el juego con marcador de 2 goles por 0, anotaciones de de Kevin Espinoza al 77 y José Quirós en el epílogo del juego, al 90´.

La localía no pesó para el Saprissa

A pesar de que los morados estaban en su casa, los brumosos fueron más certeros frente al arco rival, y anotaron en dos de las tres ocasiones que llegaron al área morada; por su parte, Saprisa no supo aprovechar sus oportunidades y ahora irá al juego de vuelta obligado.

El Torneo de Copa está llegando a su fase final y esta noche se jugará el segundo juego de esta etapa, entre Herediano y Alajuelense, un duelo del que se esperan muchas emociones a pesar de no contar con todas sus fichas, pues muchas de ellas recién llegaron del Mundial en Qatar.

Los juegos de vuelta están programados para este fin de semana en casa brumosa y Alajuelense respectivamente, el primero será a las 11 am en el estadio de Cartaginés y la jornada se cierra en el Alejandro Morera Soto a las 4 pm.

Los ganadores de esta serie se enfrentarán en serie de ida yvuelta en la gran final del certamen cuyo primer duelo se disputará el 14 de diceimbre próximo y cerrará con la vuelta una semana después, el 21 del mismo mes.