Herediano salió golpeado y está contra las cuerdas en la Gran Final del Apertura 2022, el 2 por 0 en favor del Saprissa tras el juego de ida puso en una situación apremiante al Team, pero de ninguna manera les bajó el ánimo ni la determinación.

Por el contrario, la dirigencia rojiamarilla mantiene la confianza al tope y lanzaron una pequeña campaña llamada "CR3AMOS", con la que pretenden buscar el apoyo de sus aficionados para el juego de vuelta.

El Team confía en la remontada

A pesar del marcador y las estadísticas que dictan que el Saprissa nunca ha perdido una final cuando ganaron el juego de ida, las voces mas autorizadas del Team han salido al paso de las críticas para enviar su mensaje positivo, siendo enfáticos en que el resultado se puede revertir.

La campaña "CR3AMOS" nace tras el anuncio del club florense de la venta del 100% de los boletos disponibles para el juego de vuelta, lo que garantiza un llenazo en el juego más importante de la temporada.

La familia herediana dijo presente y colmará cada rincón del Colleya Fonseca para este sábado con la esperanza de ver una remontada de su equipo y aplastar todos los pronósticos que dan al monstruo como favorito.

El valor de las entradas era de 20 mil colones y este lunes, se dio a conocer que todas fueron vendidas y se espera tremendo ambiente para el último juego del torneo.

El partido llevará a cabo este sábado a las 6 pm (Hora de CRC) en el estadio Colleya Fonseca en el cantón de Goicoechea, sede provisional de los florenses.