El Director Técnico de Pérez Zeledón, Amairini Villatoro, se mostró muy satisfecho con el reciente triunfo de su equipo 2 goles por 1 frente a Jicaral Sercoba por la jornada 10 del Torneo de Clausura 2022. Una victoria que en criterio del guatemalteco es hasta ahora la mejor desde que dirige en suelo costarricense.

Según el timonel chapín del conjunto generaleño, ganar ese juego fue de suma importancia por las circunstancias de dos equipos que luchan por el no descenso. Sin embargo, también por el buen ritmo de juego, la intensidad alta y buena dinámica que desempeñaron sus jugadores.

"Nosotros somos un equipo fiel a su propuesta y que hemos generado mucho más que hoy, también darle el reconocimiento al rival que hizo un buen partido. Esta es la victoria más importante que he tenido desde mi llegada a Costa Rica", añadió el guatemalteco, declaró.

Villatoro agregó: "No somos el único equipo que este satisfecho, hemos tenido partidos buenos y malos como todos. Hoy salgo satisfecho por el resultado ante un rival directo, que juega bien. Nosotros veníamos de una derrota en la que regalamos el primer tiempo y que creo merecimos el empate. Hoy jugamos un buen partido, en el que los dos venimos a jugar y le colaboramos al árbitro".

A pesar de que ahora habrá un parón en el campeonato nacional de casi tres semanas, los ´Guerreros del Sur´ consideran que será un espacio sumamente beneficioso para pulir algunos detalles y afrontar la segunda vuelta del certamen con más fuerza para olvidarse del descenso y, por el contrario, buscar la clasificación a semifinales.