En minutos dará inicio el primer juego de vuelta de las series semifinales del torneo de Liga Concacaf, el torneo de clubes más importante de la zona de Centroamérica, este primer encuentro tendrá como protagonistas a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Real España de Honduras, para disputar el último juego en suelo tico, en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, al ser las 6 pm (Hora de Centroamérica).

El equipo casa, Alajuelense llega en un muy buen momento tras colarse en las dos semifinales de los dos torneos que disputa; tanto en la Liga Promérica de Costa Rica como en este torneo regional. Además, enfrentará este encuentro respaldado por el resultado más que positivo obtenido en la ida, donde se trajo una cómoda de 0 por 3, incluso se jugará el chance de usar jugadores que normalmente no tienen la titularidad.

Por su parte, "la máquina" llega con un panorama no muy favorable luego de perder sus últimos 2 encuentros por Liga Nacional ante Motagua y CD Real Sociedad, además de la paliza que se llevó en el juego de ida ante los manudos en propia casa. Para los aurinegros el camino es empinado pues se ve poco probable que remonte un 3 por 0 como visitante ante un equipo sólido como Alajuelense, aún así, su DT confía en darle vuelta al resultado.

El duelo es de pronóstico reservado pero se jugará con todo en suelo catracho, donde los locales intentarán mantener su amplia ventaja y los visitantes harán lo posible por hacer la hazaña.

El XI de Alajuelense

Los rojinegros estarían saltando al terreno de juego con Miguel Ajú, Ian Smith, Erick Cabalceta, Alexis Gamboa, José Miguel Cubero, Celso Borges, Carlos Mora, Álex López, K Michel, Aarón Suárez y Rolando Blackburn.

El XI del Real España

La máquina estaría saliendo con Buba López, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores, Luis Garrido, Junior Lacayo, Jhow Benavidez, Yeison Mejía, Carlos Mejía y Ramiro Rocca.