La mañana de este jueves, Liga Deportiva Alajuelense presentó su nuevo uniforme, uno que será la tercera indumentaria de los erizos para esta temporada. Tras varios días de crear expectativa en redes sociales , finalmente aficionados y prensa conocieron el producto.

Pero no se trata de un uniforme más en las tiendas manudas, esta prenda es un homenaje al equipo de 1941 y a su logro más recordado e inigualable, logrando el campeonato ganando todos sus partidos. 

Homenaje a un gran equipo

"Esta camiseta rinde homenaje al equipo campeón invicto de 1941 que sumó el tercer título de nuestras vitrinas, cuadro histórico que utilizaba la misma V en su casaca. Fue la primera y única vez en la historia del balompié costarricense donde un equipo se coronó campeón ganando todos los partidos disputados durante el certamen" destaca el comunicado enviado por la institución.

La casaca es predominantemente roja con una especie de "V" negra en el pecho, y estará disponible tanto para el equipo masculino como para el femenino, acuales bicampeonas del torneo femenino de fútbol.

Equipo de Liga Deportiva Alajuelense de 1941 (LDA Oficial)

Equipo de Liga Deportiva Alajuelense de 1941 (LDA Oficial)

Este uniforme ya está disponible en tiendas de Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto así como en el City Mall de la ciudad de Alajuela y en su tienda en línea a través de tienda.lda.cr y se puede adquirir por un precio de  ₡39.800.

Esta es el nuevo tercer uniforme de los manudos (LDA Oficial)

Esta es el nuevo tercer uniforme de los manudos (LDA Oficial)

Con este lanzamiento, la intitución quiso brindar un homenaje a aquel inolvidabe equipo conformado por Mélico Valverde, Tomás Alfaro, Rogelio Fernández, “Chino” Romero, “Lalo” Rojas, Luis Ángel Salas, Carlos Arroyo, “Chopita” Padilla, Héctor Cordero, Francisco Ortiz, Ramón Arroyo, “Chime” Rojas, Salvador Soto “Buroy”, José Riggioni, Mario Riggioni y Álvaro Rojas; en ese momento dirigidos por nada más y nada menos que el mismísimo Alejandro Morera Soto.