Liga Deportiva Alajuelense continúa recibiendo a los refuerzos para este Clausura 2022, este martes arribó al pais el delantero argentino Israel Escalante, también se sumó el lateral costarricense Yael López y este miércoles, desde panamá, llega el nuevo jugador manudo Freddy Góndola.

El panameño formará parte de los mandos durante todo este 2022 tras un acuerdo donde los rojinegros se dejaron el 100% de su ficha. El extremo panameño viene de jugar un gran torneo con el Deportivo Táchira de Venezuela donde se coronó campeón semanas atrás.

Refuerzos del león

Desde el 7 de enero anterior, los manudos hicieron oficial la llegada del panameño, sin embargo es hasta hoy que Góndola llegó a suelo costarricense para ponerse a las órdenes de Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

Así fue el mensaje de la institución rojinegra tras la confirmación del fichaje: "¡BIENVENIDO FREDDY! . El extremo de la Selección de Panamá, @freddygondola11, es nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense. El jugador con reciente experiencia en el fútbol sudamericano llega por un período de un año. ¡A dejarlo todo por esta camiseta! ❤️"

Refuerzos manudos para esta temporada

Refuerzos manudos para esta temporada

Freddy, de 26 años también es seleccionado de su país y en el último encuentro eliminatorio ante El Salvador en suelo panameño, jugó un gran partido donde consiguó gol y asistencia para la valiosa victoria de su país, quienes actualmente marchan de cuartos en la octogonal final de Concacaf.

Góndola es parte de los tres refuerzos que recientemente presentó el club erizo para el clausura 2022, donde esperan dejar atrás los malos momentos vividos tras quedar eliminados del Apertura 2021 a manos del Saprissa y quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.