El Deportivo Saprissa derrotó a Santos de Guápiles en la fecha 15 del Torneo de Clausura 2023, asumió el primer lugar del certamen, envió mensaje contra el racismo y se alista para el Clásico Nacional. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Saprissa derrotó a Santos

Sin los seleccionados, Saprissa venció por la mínima 1-0 en condición de local a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles en compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2023 con una solitaria anotación del delantero Ariel Rodríguez.

Mensaje de Saprissa contra el racismo

Ante toda la situación que sucedió con Jeaustin Campos y Javon East, Saprissa saltó al campo de este último juego con una pancarta de mensaje especial: "Nos comprometemos a redoblar esfuerzos para que estas situaciones nunca se repitan, y hacemos un llamado a toda la afición para erradicar el racismo del deporte y la sociedad ¡Recordemos siempre que la grandeza está en nuestros valores!".

Clásico Nacional a la vista

Saprissa arrancará la prepración para el Clásico Nacional en condición de visita correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Clausura 2023 ante la Liga Deportiva Alajuelense, un juego pactado para el próximo domingo 2 de abril a las 5:00 PM en el estadio Alejandro Morera Soto.