Con tan solo 19 años, Jeyland Mitchell tuvo lo que parecería ser un objetivo imposible: neutralizar a Vinicius. El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense no solo lo logró, sino que terminó provocando que el entrenador de Brasil saque al campeón de la Champions League a los 70 minutos.

Hoy, los medios internacionales quedaron completamente rendidos ante su rendimiento y algunos aseguran que este mercado podrá pegar un gran salto en su carrera. Su nivel demostrado contra los brasileños podría cambiar completamente su vida.

Como agregado, cuando terminó el partido el juvenil pudo cumplir su sueño. Y no, no nos referimos a la foto que se hizo junto a Neymar y tampoco la camiseta que pidió a uno de los futbolistas de la verdeamarela. El integrante de la Selección de Costa Rica se cruzó con un ídolo de otro deportivo.

¿Cuál fue el sueño que cumplió Jeyland Mitchell?

Terminado el partido, Jeyland Mitchell se logró fotografiar con nada menos que Jimmy Butler, basquetbolista de la NBA. El jugador del Miami Heat estuvo presente en el estadio y estaba vistiendo la camiseta de Brasil, debido a su buena relación con varios jugadores sudamericanos.

Jeyland Mitchell se fotografió con Jimmy Butler.

Jeyland Mitchell se fotografió con Jimmy Butler.

Hay que recordar que el futbolista de Alajuelense a dedicado gran parte de su adolescencia al básquet. Formó parte de equipos y hace pocos años se terminó inclinando por el fútbol. Su madre fue la que lo alentó a dejar el otro deporte para ir de lleno a su rama actual.

De ahí que esta foto haya sido un real sueño cumplido para Mitchell. De querer jugar en la NBA a terminar destacándose en un partido de fútbol con una figura de la liga estadounidense viéndolo en vivo y, luego, sacándose una foto juntos.