Tras terminar la participación de Costa Rica en la Copa América 2024, el delantero Kenneth Vargas compartió una carta en sus redes sociales en la cual se mostró dolido por no haber sumado minutos en el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Qué difícil expresarme en estos momentos tan complicados, pero siento que es necesario para desahogarme…”, comenzaba el mensaje del atacante del Hearts de Escocia para sus seguidores.

“He llorado como nunca, he sufrido como nunca y mentalmente estoy caído, pero ante todo estoy muy tranquilo porque recuerdo que de niño este siempre fue mi sueño y no voy a parar hasta conseguirlo“, expresó Vargas tras no ser tenido en cuenta por el estratega argentino.

Kenneth Vargas le hizo frente a la adversidad

Pese a lo vivido con Gustavo Alfaro, Kenneth Vargas aseguró que “nada ni nadie va a apagar mi sonrisa, mi felicidad y sobre todo mi sueño de ser un jugador de la selección”.

La decisión de Alfaro lastimó a Kenneth Vargas (Getty Images).

La decisión de Alfaro lastimó a Kenneth Vargas (Getty Images).

“Nunca me pondré en duda venir a la selección, para mí es un orgullo y un privilegio estar acá aunque no tenga la oportunidad que me merezco, trabajaré el doble y hasta el triple si es necesario para que nunca nadie me tenga que regalar nada“, cerraba el descargo del delantero tico.

Vargas ya pasó de página

Hace pocas horas, el futbolista subió una selfie a sus historias de Instagram en la que se lo ve sonriente en un auto de camino a la playa. “Pasamos de página y ahora a disfrutar de las vacaciones”, dice la descripción de la publicación.

Vargas cambió el foco (Instagram).

Vargas cambió el foco (Instagram).

Por lo que dejó ver en esta publicación, el delantero se prepara para disfrutar de un buen descanso antes de retomar sus compromisos profesionales, con la intención de seguir luchando por su sueño de consolidarse en la selección costarricense.