Keylor Navas no solo fue la gran figura del 1-1 entre Newell’s y Estudiantes por la Liga Profesional Argentina, con atajadas clave que aseguraron el empate para los rosarinos, sino que después del partido, el arquero costarricense protagonizó un gesto que puso a Deportivo Saprissa en el centro de la conversación en Argentina.
Al salir del campo, Navas se acercó a un aficionado que lucía la camiseta morada de Monstruo y le firmó la casaca, dejando un momento que fue captado por las cámaras de ESPN.
La historia oculta detrás del gesto de Keylor Navas
La reacción del fanático morado dejó claro lo que significó ese instante: “De aquí salió Keylor, del Saprissa. Me vio desde el entrenamiento, me estaba viendo con la camiseta y me ha saludado. Keylor significa mucho para Latinoamérica, es un jugador latinoamericano que ha representado a todos”, declaró con una sonrisa radiante.
Pero la camiseta del Monstruo tenía aún más historia. El aficionado reveló que en la misma prenda ya llevaba otra firma de un ídolo morado: Walter “Paté” Centeno. “Esta es de Paté Centeno, la otra eminencia de Saprissa”, comentó, mostrándole a Argentina el orgullo morado.
Keylor cerró su show con un mensaje para Argentina
Por su parte, Keylor Navas, elegido como la figura del partido por la transmisión de TNT Sports, eligió quedarse con el lado positivo del empate ante el conjunto platense.
“Es importante este punto, veníamos a una cancha complicada, ellos están en un buen momento. El esfuerzo y el trabajo da resultados. Tenemos que ir partido a partido, ojalá podamos entrar a play offs“, afirmó el legendario portero.
“Estoy muy agradecido con toda la gente en Argentina, es un país súper bonito, las aficiones cómo apoyan a sus equipos es muy bonito. Hay que decir muchas gracias a todos por como valoran la trayectoria“, sentenció Keylor, cerrando con broche dorado una nueva actuación deslumbrante.