Bajo la dirección del entrenador José Giacone, Deportivo Saprissa se ha embarcado en un marcado proceso de recambio de cara a la próxima temporada.
Luego de la eliminación del Torneo Apertura 2024, el estratega argentino les comunicó a Javon East y Ulises Segura que no los tendría en cuenta para el 2025, por lo que ambos arreglaron su salida de la institución tibaseña.
José Giacone pasa la escoba
Las desvinculaciones del goleador jamaiquino y el volante de 31 años se suman a la salida a préstamo de Kliver Gómez, quien fue cedido a Puntarenas FC, y a la reciente confirmación de la cesión de Youstin Salas a Sporting FC.
Pero Giacone también tiene claro que necesita reforzar áreas estratégicas del equipo, y es por eso que este lunes se confirmó un refuerzo calve para la próxima temporada.
Saprissa suma una firma para 2025
Se trata de Ryan Bolaños, quien extendió su vínculo con el Monstruo por un año más luego de la finalización de su contrato anterior. El lateral izquierdo tuvo una temporada irregular, pero terminó formando parte del once titular del DT morado en tres de los cuatro partidos que disputó el equipo en la fase final.
Así, uno de los jugadores cuya continuidad estaba en duda debido a su situación contractual seguirá defendiendo los colores de Saprissa por una nueva temporada.
Sin embargo, la directiva de Saprissa todavía debe llegar a un acuerdo con otras cuatro figuras que al día de hoy se encuentran oficalmente desvinculadas de la institución; este es el caso de Mariano Torres, Luis Díaz, Gino Vivi y Eduardo Anderson.