A pesar de que la ventana de fichajes de verano aún no ha comenzado, el Paris Saint-Germain ya está trabajando para reforzar su plantilla. El equipo francés, que viene de una temporada decepcionante en la que no pudo ganar la Ligue 1 ni la Champions League, está decidido a volver a competir por los títulos más importantes del fútbol europeo y esto podría ser un problema para Donnarumma.
La campaña de Gianluigi Donnarumma ha estado marcada por la irregularidad, sobre todo en la UEFA Champions League. El italiano Ha tenido momentos de gran brillantez, demostrando su calidad y potencial, pero también ha cometido algunos errores puntuales que han costado puntos al PSG. Por lo que la sombra de Keylor Navas al parecer ahora no será el único problema para el europeo.
¿Cuál es el nuevo problema de Donnarumma en PSG?
Desde la directiva del PSG tienen la intención de contratar a un nuevo arquero para que compita la titularidad con Gianluigi Donnarumma. Según Foot Mercato, el guardameta Lucas Chevalier de 22 años de edad en su segunda temporada como titular con el LOSC, ha sorprendido a más de uno y cuenta con un futuro prometedor.
Recordemos que Lucas Chevalier, guardameta del Lille OSC, ha sido galardonado con el premio al mejor portero de la Ligue 1 para la temporada 2023/24 por la Asociación de Entrenadores Profesionales de Porteros (AEGB). El portero francés ha destacado por sus reflejos, agilidad y capacidad de parar uno contra uno.
Los registros de Chevalier con el Lille OSC en la temporada 2023/24:
- 17 porterías a cero en la Ligue 1.
- El 78% de los tiros a puerta que ha recibido los ha detenido.
- Ha realizado numerables paradas de gran mérito que han salvado puntos importantes para el Lille.
El premio a Chevalier es un reconocimiento al talento y el trabajo duro del portero francés. Sin duda, se trata de un jugador con un futuro brillante por delante.