Estos días, el enfrentamiento entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense ha traspasado el campo de juego. Ya no hay solamente cruce entre jugadores, sino que los directivos también han decido a declarar.
Hubo un cruce fuerte entre Marco Vázquez, vocero manudo, y Gustavo Chinchilla, gerente general morado. Entre el ida y vuelta, se aseguró que Mariano Torres tenía un reglamento distinto y que los árbitros nunca lo castigaban cuando correspondía.
Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, decidió sumarse a la polémica y lanzó fuertes declaraciones. Respaldó a su equipo y atacó a los que vienen criticando al Morado, tanto del lado de Alajuelense como Herediano, ya que, se sumó también Jafet Soto.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Juan Carlos Rojas?
“Al más grande siempre lo atacan, quieren bajar al que está arriba y llevamos rato arriba, aunque uno piensa que mejor que cada quien se aboque a lo suyo. Uno está acostumbrado a que hagan una tormenta en un vaso de agua”, comenzó declarando Rojas.
Y agregó, el presidente del Saprissa: “Lo hablamos a lo interno, debemos estar enfocados en lo nuestro y corregir temas internos y no distraerse con tanto tema, lo que ha hecho Mariano en este país es impresionante”.
¿Qué dijo Rojas sobre Mariano Torres?
El presidente morado decidió responder con ironía y fue desafiante contra los detractores del capitán: “No estoy seguro, voy a revisar el reglamento a ver si habla algo específico de Mariano, creo que no, pero vamos a revisar”.
Para finalizar, recordó todos los títulos que vienen obteniendo: “Cada vez es más difícil, el bicampeonato fue más difícil, luego el tri, el tetra, de pronto empiezan a ver a Saprissa como el equipo que hay que bajar, como el enemigo, está en nosotros mantenernos arriba”.