Herediano no tuvo la noche que imaginaba. Liga Deportiva Alajuelense le remontó 2-1, quitándole su invicto, y para colmo terminó el partido en el Estadio Carlos Alvarado con nueve hombres por las expulsiones de Allan Cruz y Emerson Bravo.
Además, se estancó en 25 puntos, allanándole el camino a Puntarenas para que le arrebate el liderato del Torneo Clausura 2025. Un golpe con mal timing, pues el próximo miércoles se jugarán el boleto a los cuartos de final de la Concachampions frente a LA Galaxy con un 1-0 a favor.
Sin embargo, en la previa del clásico provincial los reflectores se centraron en Jafet Soto, presidente del club florense, por sus explosivas declaraciones contra la Liga de los últimos días. Y uno de los temas que volvió a tocar fue los refuerzos que llegarán el próximo semestre.
Herediano encontró sus próximos fichajes en Saprissa y Alajuelense
El jerarca de Herediano confirmó antes del duelo contra Santa Ana que irían “por dos jugadores de equipos grandes en junio que finalizan contrato”, sembrando interrogantes en Deportivo Saprissa y Alajuelense.
Aunque este sábado, redobló la apuesta antes los micrófonos de FUTV al asegurar que prácticamente los tiene abrochados: “Mucho, muy cerca. Muy cerca por no decir 100%”, aseguró, negándose a dar más precisiones.
Recordemos que en la anterior ventana de transferencias se dieron llamadas entre Jafet Soto y Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, con la intención de intercambiar a Gerson Torres —ahora en la “S”— por Aarón Suárez, pero la operación finalmente se cayó. Por lo que el diálogo entre clubes existe.