Club Sport Herediano está a muy poco de disputar el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2024 de la Liga Promerica, en el que intentará cuidar su ventaja de 2-0 que consiguió en la ida y así sumar otra buena noticia después que se informara de un refuerzo para el Clausura 2025.
Los florenses han estado teniendo algunos vacíos en su plantel en los últimos meses, es por eso que el presidente y técnico interino, Jafet Soto, ha trabajado con el resto de la Junta Directiva para llenar todos los espacios posibles y así afrontar de buena manera lo que resta de la temporada.
El refuerzo de Herediano
El Team llegó a un acuerdo para tener a su nuevo gerente deportivo, se trata de Gustavo Pérez, quien asumirá el cargo a partir del siguiente campeonato, siendo una de las piezas fundamentales para incorporar jugadores para el Clausura 2025.
Pérez llega procedente de Asociación Deportiva San Carlos y según se dio a conocer Soto estuvo en conversaciones con él desde hace varias semanas, tras varias negociaciones se logró llegar a un acuerdo y así será anunciado en las próximas horas.
La primera contratación del nuevo gerente deportivo
Con esta incorporación, se estaría dando a conocer la llegada de un futbolista para el próximo año, siendo también de AD San Carlos y que llegaría con el aval de Gustavo Pérez, se trata del centrocampista José Andrés Rodríguez, quien fue una de las revelaciones del certamen.
Uno de los principales interesados es el Club Sport Herediano, que ha manifestado un fuerte interés en incorporar a Rodríguez a sus filas. El mediocampista ha demostrado ser un jugador versátil y con visión de juego, características que encajan perfectamente en el perfil que busca Jafet Soto, director deportivo del Herediano.
El posible traspaso de Rodríguez al Herediano genera gran expectativa en el entorno futbolístico. No solo representaría un paso importante en la carrera del jugador, sino también un refuerzo de calidad para el equipo rojiamarillo. Mientras tanto, los aficionados de San Carlos esperan que el mediocampista continúe brillando con su camiseta, al menos hasta que se concrete su futuro.