En el encuentro contra Santos de Guápiles, Herediano pudo volver a contar con Marcel Hernández. El delantero cubano ingresó en el segundo tiempo y pudo jugar después de cumplir las siete fechas de suspensión que le dieron los de UNAFUT.

En la previa a su regreso, el atacante dio una entrevista con Teletica y sorprendió con una revelación. Al ex Cartaginés le consultaron por una posible lesión, de la cual se habló en todos los medios costarricenses, y terminó revelando que nunca existió.

¿Cuál fue la revelación que hizo Marcel Hernández?

Marcel Hernández sobre una posible lesión: Me inventaron una de esas cosas que estaba lesionado, que no sé qué, la gente sí se inventa cosas, pero bueno, no, nunca he estado lesionado, siempre he estado al 100% con el grupo, trabajando, a menos de que no podía estar en la cancha, pero sí siempre estuve con el grupo”.

Luego, agregó el cubano: “Desgraciadamente, para los jugadores que quedábamos fuera, no pudimos tener tantos amistosos y eso también te hace de alguna forma algún poco de daño, porque no estás al ritmo de los demás compañeros”.

Marcel Hernández pudo volver a jugar con Herediano.

Además, habló sobre la unión en el equipo: “Yo creo que al final es parte de, ahora me enfoco mucho en recuperar, no diría lo perdido, pero sí lo que pasó y estar a punto para cuando el grupo, los jugadores, y el cuerpo técnico lo necesite, como es el caso de hoy que estoy acá y tratar de aportar mi granito de arena como siempre lo he hecho”.

Para finalizar, Marcel Hernández desechó también los rumores sobre problemas con Vargas: Hemos tenido una muy buena evolución a nivel futbolístico, a nivel físico, en cuanto a la confianza también que nos brinda el cuerpo técnico para poder nosotros hacer lo que realmente nos gusta hacer, que es jugar a fútbol”.