Uno de los fichajes más fuertes que hizo Alajuelense en el mercado de pases anterior fue la llegada de Dardo Miloc. El volante argentino dejó un club de la Primera División de su país para unirse al club Manudo.

Pese a que arrancó como titular, el experimentado jugador de 32 años fue perdiendo lugar. Hasta ahora lleva disputados 17 partidos y solo 3 estuvo desde el arranque. Una situación que parece haberle molestado bastante y así lo hizo saber.

El sudamericano habló con la prensa sobre esto y fue muy claro: “El tema de las expectativas es toda una cuestión, también, sinceramente pensaba que iba a tener más minutos, pero las cosas se dieron como se dieron, y bueno, hay que respetar las decisiones, asumir el rol que tenga cada uno”.

En el triunfo de la Liga ante Municipal Pérez Zeledón, Miloc fue titular y salió más contento: “En esta oportunidad me ha tocado jugar, el equipo ganó, y ahora pensaremos en el Herediano”.

Dardo Miloc fue titular en el último partido.

Veremos qué decisión toma Andrés Carevic con el futuro de Dardo y si ingresa o no al equipo titular habitual. El volante argentino no ha tenido malos rendimientos desde que llegó y su nivel podría lograr que tenga los minutos que tanto espera.