El Hatayspor, equipo de la Super Liga de Turquía donde milita el experimentado defensor costarricense Francisco Calvo, atraviesa un momento difícil en el campeonato.
Con ocho partidos disputados, la Estrella del Sur aún no ha conseguido un triunfo, acumulando tres empates y cinco derrotas, y con una diferencia de gol de -7, el equipo se encuentra en zona de descenso.
Un duelo clave para escapar de la zona roja
Este sábado, Hatayspor se medirá contra el Kayserispor, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Super Liga de Turquía. Con cinco puntos, Kayserispor ocupa la décimo séptima posición, y el duelo representa una gran oportunidad para el equipo de Calvo de salir de la zona de peligro.
En la antesala de este importante duelo, el cuadro turco le rindió un homenaje especial al capitán de la Selección de Costa Rica, quien es una pieza clave en el equipo.
Francisco Calvo, ¿el Thor costarricense?
A través de sus redes sociales, el club compartió una imagen promocional del partido en la que Calvo aparece personificado como Thor, el Dios del Trueno en la mitología griega.
El equipo también compartió una declaración reciente del defensor, de 32 años: “Lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas veces vuelves a intentarlo,” afirmó el legionario.