Leonel Moreira renovó su contrato con Alajuelense por un año más, sabiendo que el objetivo número uno para la próxima temporada será ir en búsqueda del título de la Primera División de Costa Rica.
El portero de 34 años fue el guardián indisputado de la valla de La Liga a lo largo del campeonato pasado, en la que su equipo finalizó en la tercera posición, por debajo de Herediano y del campeón Deportivo Saprissa, y luego perdió en la final ante su acérrimo rival.
Esto es lo que Alajuelense le exige a Moreira
La Liga llega al Apertura 2024 con la necesidad de cortar su sequía de títulos, ya que no grita campeón desde 2020. Esta exigencia es natural para el veterano portero, que está decidido a regalarle una alegría a los fanáticos.
“Estar aquí en la Liga representa ganar títulos y en esa parte, nosotros somos conscientes que nos falta conseguir ese tipo de frutos. Hemos trabajado fuerte y no hemos logrado ese tipo de frutos“, confesó Moreira.
Moreira ve la luz al final del túnel
“Es algo muy bonito tener la confianza de seguir en la institución”, valoró el arquero. “Estoy muy contento acá y ahora seguir luchando por los objetivos que tenemos”, añadió.
Para cerrar, Moreira se mostró ilusionado por la llegada de refuerzos que ayudarán al Alajuelense a enfocarse en alcanzar su objetivo: “ Con las incorporaciones nuevas nos vienen a ayudar bastante, nos da un poco más de identidad con la llegada de Mata (Ronald Matarrita) , es uno de los jugadores que se hizo acá, y que puede transmitir ese sentimiento hacia la institución”.