La semana pasada el mundo de Keylor Navas se envolvió de polémica cuando un ex empleado lo denunció en los medios franceses. Esta persona, que pidió mantener su personalidad encubierta, aseguró que había sido maltratado mientras trabajaba en la casa del tico.
Además, compartió audios en los que, supuestamente, el guardameta lo estaría insultando y maltratando. Junto a esto, imágenes del ex PSG con una escopeta en la mano y del sótano en el que lo tuvieron viviendo durante varios meses que trabajó allí.
Keylor había decidido guardar silencio y dejar que los días pasan. Hoy, en la entrevista que le realizó Yashin Quesada, decidió salir a contar su verdad y terminar con las especulaciones que llenaron los noticiarios del país europeo durante esta semana.
¿Qué dijo Keylor Navas sobre la denuncia de su ex-empleado?
Keylor Navas declaró sobre esta polémica: “Es una situación complicada. Como familia estamos bastante afectados por las cosas que se han dicho, que en realidad son falsas. Mis abogados están trabajando en todo para que todo esto se aclare”.
Además, el guardameta aseveró que no se presentó ninguna denuncia formal y que, por ahora, es solo algo mediático. El acusador en cuestión no ha llevado todas estas pruebas que dice tener a la justicia, lo que pone muy en duda la veracidad de los actos.
Tanto los abogados del jugador, como el propio Navas, están esperando para ver como decide seguir actuando este ex empleado. Es sorpresivo que decidió llevar primero esto a los medios y que, hasta el momento, no quiso denunciarlo ante la policía.
De esta manera, Keylor puede seguir enfocándose en el futuro de su carrera profesional. No tiene impedimentos para salir del país y ya está analizando diferentes ofertas para ver donde juega en la próxima temporada.