Este fin de semana se juega la última fecha del Clausura 2023 y el Cartaginés tiene por delante un compromiso de suma importancia, no solo para definir su lugar en las semifinales, sino porque en este último juego, se disputa el último boleto a la Copa Centroamericana .
El duelo será ante el Sporting FC, que además, también se juega su boleto a la semifinales, lo que hace de este encuentro, el más atractivo de toda la fecha, pero hasta hace pocas horas, tenía un tema pendiente, la sede.
Decisión tomada
El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol había vetado, días atrás, el estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago, por cuanto el juego anterior del Cartaginés debió jugarse en otra sede, perjudicándoles en todo aspecto, pero sobretodo, el económico.
Esta tarde, en medio de mucha presión, hostilidades y el griterío de muchos aficionados que se hicieron presentes en el reducto blanquiazul, personeros del Comité evaluaron de nuevo la sede brumosa y decidieron revocar el veto.
De esta manera, Cartaginés por fin podrá volver a su estadio para disputar uno de los partidos más importantes de esta temporada, eso sí, ahora en su casa y con su gente.
“ El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol resolvió este miércoles levantar el vedo para el uso del estadio Fello Meza de Cartago, tras constatar que fueron realizadas satisfactoriamente las obras que habían motivado la inhabilitación” reza el comunicado oficial del ente encargado.
Así las cosas, los boletos para el juego de este domingo se empezarán a vender probablemente este jueves y sin duda habrá estadio a reventar en la provincia de Cartago.