La Liga Deportiva Alajuelense pudo sacar un empate en la casa de Herediano al cual desde la interna del equipo le dieron mucho valor por lo que significa en la tabla de posiciones y por cómo llegó la plantilla rojinegra para este compromiso. Su entrenador Alexandre Guimaraes fue contundente en rueda de prensa dando a conocer el estado físico en el que llegaron sus jugadores para este compromiso.
El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, valoró la actitud y disposición de sus jugadores tras el empate 1-1 ante Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto. A pesar de que varios futbolistas del “Manudo” se vieron afectados por un cuadro viral que les provocó vómitos y diarrea, Guimaraes resaltó la entrega y el compromiso del equipo en la cancha.
¿Qué dijo Alexandre Guimaraes sobre sus jugadores?
“Hubo varios que no estuvieron, después de la evaluación de ayer por la tarde ni siquiera se podía pensar en ellos para estar en la nómina y más que eso debo felicitar a mis jugadores, varios de ellos entraron a jugar con dos kilos menos y otro con tres kilos menos y ya vieron la entrega para sacar un resultado importante para nosotros seguir sumando para estar donde queremos estar“, afirmó Guimaraes.
“Tuve a jugadores antes de hacer el ingreso haciendo fila para ir al baño, pero ante estas condiciones hicimos un partido que no es cualquiera que lo hace. Ayer cuando llegamos al hotel y hoy con la soltura se volvió a tomar el peso de ellos que habían tenido cena, merienda, desayuno y el índice había bajado, pero después del almuerzo algunos otra vez acusaron situaciones de estas como bien lo dijo nuestro jefe de prensa“, puntualizó Alexandre Guimaraes
“Hay un refrán en el futbol que se dice que cuando no puedes ganar no lo pierdas y nosotros ante las dos últimas situaciones la del partido anterior que estuvimos abajo en el marcador y el equipo mostró variantes por lo menos para rescatar el punto“, finalizó Guimaraes.