Después de muchos años de trayectoria dentro del terreno de juego, un ex jugador extranjero del Deportivo Saprissa decidió que era el momento más oportuno para ponerle fin a su etapa como profesional de fútbol, y así colgar los tacos después de un periodo de reflexión.
Precisamente, se trata del defensor central argentino, Esteban Espíndola, quien anunció su retiro del fútbol con apenas 31 años y una carrera muy amplia en el balompié de Centroamérica, más su reciente paso con el conjunto morado donde logró ser campeón del Clausura 2021.
“Continuaré trabajando en el mundo del fútbol para ayudar a otros jugadores a alcanzar sus sueños y metas, al mismo tiempo que aprendo y crezco como persona y profesional“, declaró el ahora ex futbolista en su comunicado de despedida.
Espíndola añadió: “Finalmente, quiero decir que aunque me alejo del campo de juego, siempre llevaré en mi corazón el amor y la pasión por este deporte. El fútbol es más que un juego, es una forma de vida y siempre estaré orgulloso de haber sido parte de él”.
Pese a que en Costa Rica quizá no dejó un recuerdo tan amplio, Espíndola cerró su ciclo como jugador y se destaca su paso Saprissa, pero tras haber jugado en Honduras para clubes como CD Olimpia y Marathón; así como en Cobán Imperial de Guatemala.