El delantero cubano Marcel Hernández regresó a las canchas con el Club Sport Herediano tras cumplir una suspensión de siete fechas. Su reaparición se dio en el partido ante Santos de Guápiles, lo que generó diversas preguntas sobre su futuro en el fútbol, incluyendo una posible lesión.
El atacante cubano negó cualquier tipo de molestia muscular y aseguró que estaban mintiendo sobre él. Además, en la entrevista que dio con Teletica le consultaron por su retiro y sorprendió al propio Jafet Soto al responder.
¿Qué respondió Marcel Hernández?
Cuestionado sobre cuán cerca ve el final de su carrera, Hernández fue claro en que su enfoque ha cambiado. “Creo que lo más importante ahora en esta etapa en la que estoy es disfrutar el día a día. No puedo pensar en lo que va a pasar en un año porque ni yo mismo me propongo metas de un año”, afirmó el artillero dejando una puerta abierta a un posible retiro a final de año en Herediano.
El atacante, que en una ocasión manifestó su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del Club Sport Cartaginés, reconoció que su perspectiva ha evolucionado con el tiempo: “Era lo que pensé en ese momento, las cosas cambian en la vida y por eso esas cosas también me enseñan, porque una cosa es lo que piensas, otra cosa es lo que acontece. La vida va cambiando mucho, va evolucionando y vos no te puedes quedar con lo que ya estaba, sino que tenés que seguir evolucionando a la par”.
Hernández destacó que su prioridad hoy es disfrutar su estancia en el Herediano y valorar el respaldo que ha recibido tanto del club como de su afición. “Hoy creo que lo más importante para mí es disfrutar del Herediano, disfrutar de lo que me ha dado el Herediano, de lo que me ha dado la afición del Herediano, lo que he sentido estando acá”, sentenció.
Con estas declaraciones, Marcel Hernández deja claro que, por ahora, su retiro no es una preocupación inmediata. Prefiere concentrarse en su presente con el conjunto rojiamarillo, disfrutando cada momento en la cancha y aportando su experiencia y calidad al equipo florense.