La situación de Cubo Torres es bastante compleja y no parece tener una solución en breve. El delantero mexicano termina su sanción por dopaje en mayo, pero ya en marzo está habilitado para volver a entrenar con sus compañeros profesionales.
Hasta el 31 de diciembre de este año tiene contrato con Herediano, pero parece que el azteca no es tenido en cuenta por los directivos. Ya le han hecho saber que no jugará en este Clausura 2025, pese a la necesidad de delanteros que tiene el conjunto florense.
Hace algunas semanas, se intentó forzar una rescisión para irse a Santos Guápiles, pero Jafet Soto todavía no dio el OK y todo es incertidumbre. Más allá de este contexto, Cubo decidió no moverse ni un centímetro del equipo de Heredia.
¿Qué hizo Cubo Torres para mostrar que sigue en Herediano?
Cubo Torres sigue teniendo su foto de perfil de Instagram con Herediano. Pese a que no lo tienen en cuenta y más allá de los rumores, el sigue respetando su club en el que no llegó a jugar ni un minuto.
En este contexto, es muy difícil saber que va a terminar sucediendo con Erick Torres. Jafet Soto parece no quererlo, pero a su vez no lo ayuda a que pueda irse como agente libre a otro club costarricense.
Por el momento, el atacante espera poder terminar de cumplir su sanción y así volver a hacer lo que tanto ama. Veremos si después de casi 2 años parado puede recuperar su mejor versión dentro del campo de juego.