La victoria del Riga FC en la Liga de Letonia se vio empañada por la lesión de Orlando Galo. El volante costarricense tuvo que abandonar el terreno de juego de manera prematura, encendiendo las alarmas en su entorno.

Orlando Galo se sometió a pruebas médicas para determinar la gravedad de su lesión. Hace tan solo unos minutos, el periodista deportivo Kevin Jiménez informó al pueblo tico sobre el estado del futbolista cuyo pase pertenece a Herediano.

En donde se comunicó que el jugador tendría que ser operado de su tobillo tras la lesión sufrida este domingo. La intervención se hará en las próximas horas. En este sentido, el jugador dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

¿Cuál fue el mensaje de Orlando Galo?

Los tiempos de Dios son perfectos y Él sabe porque pasan las cosas. Nunca me cansaré de decir que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y sé que es una batalla más que tengo que luchar para salir adelante. Volveré mejor que nunca, trabajaré en silencio nuevamente“, expresó Orlando Galo a través de sus redes sociales.

Orlando Galo

La lesión de Orlando Galo es un duro golpe tanto para el Riga FC como para el propio jugador. El volante costarricense se ha convertido en una pieza clave en el equipo letón y su ausencia se sentirá en el terreno de juego. Ahora todas sus miradas estarán en la recuperación.