Este miércoles 2 de noviembre llegó a Costa Rica el trofeo de la Copa del Mundo como parte de la gira del Trophy Tour que organiza Coca-Cola, y el encargado de traer el cetro fue el ex futbolista brasileño Lucimar da Silva Ferreira, mejor conocido como Lúcio.

Lúcio, quien brilló con el Bayern Múnich de Alemania y con Inter de Italia, fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002 se mostró contento a su llegada a suelo tico y aprovechó para hablar brevemente sobre la Selección Nacional de Costa Rica que enfrentará a España, Alemania y Japón.

  

''Agradecerle a Costa Rica por esta recepción, al presidente Rodrigo Chaves, me siento muy alegre y es un honor estar representando este Tour... Costa Rica está en un grupo difícil pero no imposible, en Brasil (2014) también estuvo en un grupo complicado y logró la clasificación'', manifestó.

Lúcio considera que Costa Rica puede hacer un buen papel. La Sele debutará en Qatar 2022 ante España el 23 de noviembre, posteriormente se medirá ante Japón el 27 y, por último, el primero de diciembre enfrentará a Alemania.

Por otro lado, este jueves 3 de noviembre, los aficionados ticos podrán vivir la experiencia del Trophy Tour en el Estadio Nacional de 8:30 AM a 8:00 PM, donde será la exhibición oficial en medio de llamativas actividades y activaciones relacionadas al Mundial.