No hay nada oficial aún, pero si por la víspera se saca el día, podemos prácticamente afirmar que el delantero de Alajuelense , Marcel Hernández, está fuera del club rojinegro ; al menos es la conclusión a la que podemos llegar al saber que este miércoles sumó su segundo día consecutivo sin ir a los entrenamientos.
Según lo detalla Deportes Repretel, el atacante tampoco asistió hoy al CARde Turrúcares para realizar las habituales prácticas con sus compañeros de equipo, tampoco lo hizo este martes, lo que da pie para pensar que la sonada salida del goleador no es más un rumor, sino toda una realidad.
Silencio manudo
Durante las últimas 48 horas, esta inesperada salida mantiene en vilo a todos los medios de comunicación deportiva del país así como a los miles de aficionados manudos, algunos vociferan contra la directiva por esta decisión y otros más la respaldan, lo cierto es que no existe nadie que no tenga una opinión sobre el tema.
Al isleño se le cuestiona su irregularidad en partidos deterinantes como las semifinales y finels, así como los encuentros contra rivales de jerarquía como el Saprissa o Herediano, sin embargo, en términos de números absolutos, el cubano ha cumplido y se ha mantenido con cifras favorables.
Hasta este momento, la institución manudase mantiene hermética en cuanto al tema de Marcel y han preferido el silencio ante las mútiples consultas de la prensa. Se esperaba una conferencia este miércoles, pero finalmente no se concretó.
Marcel tiene por mucho, los mejores números de su equipo peroademás,mejores números que todos los atacantes que juegan en la Liga Promérica , una realidad que no encaja con la determinacipon de ponerle fin a su ligamen con el club erizo.
En el recién terminado2021, Hernández cerró las temporadas de Clausura y Apertura con 20anotaciones y 13 asistencias, registros que no tienen igual en el balompié costarricense y lo que lleva a pensar que su salida tiene razones extrafutbolísticas, el tiempo lo dirá; quizá esta misma semana.