Keylor Navas no está atravesando un bueno momento en PSG, tanto físico como deportivo. Desde el inicio de esta temporada el guardameta costarricense ha sido suplente de Gianluigi Donnarumma sin disputar un solo partido en liga ni en Champions. Además, también ha tenido inconvenientes físicos que le han impedido estar al 100%. Pero esta vez, el centroamericano ha recibido una buena noticia desde las oficinas parisinas.

Recordemos que durante este mercado europeo de verano pasado, Keylor Navas intentó fichar por el Napoli de la Serie A, pero al final esta negociación no terminó en algo favorable para las dos partes y el tico se quedó en las filas del PSG a pesar de las condiciones ya antes mencionadas. Sin ver minutos, no estaría llegando de la mejor manera para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Costa Rica.

Gran noticia para Keylor Navas 

Ahora bien, Keylor Navas se ha perdido las últimas convocatorias del PSG debido a que ha estado padeciendo dolores en su espalda. Esto le ha impedido estar en sus mejores condiciones. Sin embargo, el departamento médico del club parisino le ha dado el alta al costarricense y estará disponible en la siguiente convocatoria dirigida por Christophe Galtier.

Es importante mencionar que Keylor no estará disponible para la Selección de Costa Rica en las próximas semanas para disputar la doble fecha FIFA, ya que el director técnico Luis Fernando Suárez tomó la decisión de no tomarlo en cuenta para estos partidos  ante Corea del Sur y Uzbekistán.