En Nochebuena, Joel Campbell quedó envuelto en una curiosa controversia en las redes sociales en medio del complicado momento que atraviesa Liga Deportiva Alajuelense.
Todo comenzó cuando el atacante reposteó en X (antes Twitter) una publicación de una cuenta fanática de Deportivo Saprissa, en la que se especulaba sobre los posibles fichajes y la planilla del equipo morado para la próxima temporada.
Aunque Campbell borró rápidamente la publicación, el gesto ya había quedado registrado y no tardó en generar reacciones entre los aficionados de Saprissa y Alajuelense.
El repost que amplió el conflicto
La polémica se amplificó luego de que la página de TD Más compartiera una captura del repost del jugador con un enigmático “👀”, sugiriendo que Campbell seguía muy pendiente de su ex equipo.
Ante las crecientes reacciones en redes, el delantero salió a aclarar lo sucedido: “De-da-zo… Feliz Navidad a todos”, escribió Campbell junto a un emoji de fastidio, intentando calmar las aguas.
Un gesto en el peor momento de Alajuelense
El incidente no pudo llegar en un momento más inoportuno para Liga Deportiva Alajuelense, que se encuentra en plena crisis deportiva tras caer 2-0 ante Club Sport Herediano en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2024.
El desenlace del campeonato se decidirá este viernes 27 de diciembre a las 6:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde Alajuelense necesita remontar el marcador adverso para levantar el título.