El Torneo Clausura 2025 apenas comenzaba, pero Jafet Soto ya lo había advertido. Desde los primeros días de la temporada, el mandamás de Club Sport Herediano deslizó que uno de los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense estaba en su radar para reforzar al Team en el próximo mercado de fichajes.

Y ahora, con el campeonato costarricense entrando en su recta final y la ventana de transferencias a punto de abrirse, el golpe florense está más cerca que nunca de concretarse.

¿Quién es el manudo que reforzará a Herediano?

El apuntado es Joshua Navarro, el extremo de 26 años que llegó a Alajuelense a mediados de 2023 procedente de Municipal Pérez Zeledón. En casi dos años con la camiseta rojinegra, Navarro disputó 79 partidos, aportando 12 goles y 10 asistencias.

En el último semestre, su protagonismo ha disminuido notoriamente, al punto de que solo registra 125 minutos jugados en este torneo. Y Herediano está dispuesto a aprovechar al máximo esta situación.

Joshua Navarro se acerca a Herediano (LDA).

Con contrato hasta fines de junio de este año, Navarro quedará libre al cierre del Clausura 2025 y podrá firmar con cualquier club sin dejarle un solo colón a Alajuelense.

“Joshua Navarro está muy cerca de ser jugador de Herediano”

Jafet Soto ya movió sus fichas y, según informó este martes el periodista Kevin Jiménez en el programa Seguimos, el fichaje está al borde de cerrarse: “Joshua Navarro está cerca de ser jugador de Herediano. Termina contrato con Alajuelense, está muy avanzado”, aseguró.

El ex Pérez Zeledón no es el único que podría abandonar el equipo dirigido por Óscar “Machillo” Ramírez en junio. Otros nombres como Larry Angulo, Carlos Martínez y Anderson Canhoto también finalizan contrato al término del torneo, y su futuro sigue siendo incierto.