En una escena que ha generado revuelo en redes sociales y en la afición liguista, Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, protagonizó un momento tenso tras el partido ante San Carlos al negarse rotundamente a hablar con un creador de contenido manudo.

¿Qué sucedió con Jonathan Moya y el influecer?

Jonathan Moya, visiblemente molesto, se topó con Esteban Amador —conocido como “Piolo”— en la zona mixta del estadio Alejandro Morera Soto y le pidió que se retirara: “Mae, ¿se puede retirar un toque?, para yo entrevistarlos a ellos”, dijo el atacante, confundiendo incluso su rol como entrevistado.

Amador, conocido por su estilo directo y su afición rojinegra, no insistió mucho y se alejó del lugar. Sin embargo, no tardó en responder con contundencia mediante un video que publicó en sus redes sociales, donde lanzó duras críticas al futbolista.

Si usted no acepta la crítica, no puede ser jugador de Alajuelense… Te pesa demasiado la camiseta, no le haces un gol ni al arcoiris y lo único que he dicho es que no puede jugar más en la Liga, por su rendimiento en cancha, expresó Amador, en un mensaje directo a Moya.

Sobre esta situación, Moya lanzó un comunicado y explicó su decisión: “Es muy fácil agarrar una cámara y manipular la versión de una situación, las personas que me conocen realmente saben que no me gusta la polémica y que soy una persona muy respetuosa pero deseo aclarar lo acontecido”.

Para finalizar, explicó: “La razón por la que no realice la entrevista con él fue porque unos días atrás me enviaron un video donde en un programa se estaban comentando los supuestos salarios de varios jugadores de Alajuelense y justamente cuando indican mi nombre y mi supuesto salario este señor se refiere de una manera despreciativa diciendo “qué desperdicio” con todo respeto simplemente decidí no “desperdiciar” mi tiempo dándole una entrevista a este señor”.