Pese a que está bastante tranquilo, la Liga Deportiva Alajuelense no se ha bajado de la lucha por reforzarse. El conjunto manudo se encuentra en la búsqueda de un extranjero para aumentar la jerarquía dentro de su plantilla.
En las últimas horas, desde Colombia empezó a sonar un apellido importante para reforzarse al equipo comandado por Alexandre Guimaraes. De todas formas, el futbolista no es el primero en el que vas a pensar cuando leas su apellido.
¿Cuál es el posible refuerzo de Alajuelense?
Según informó el periodista Alexis Rodríguez, Jeison Lucumi está en la órbita de Alajuelense para llegar en este mercado de fichajes 2025. El centrocampista de 29 años se encuentra actualmente sin equipo a la espera de arreglar de su futuro.
No hay que confundir al mediocampista, de último paso por Deportes Tolima, con Jhon Lucumí. Este último es el defensa colombiano que es figura en el Bologna y se encuentra dentro de los mejores jugadores de la actualidad en la Serie A.

Jeison Lucumi podría jugar en Alajuelense.
¿Cómo le fue a Jeison Lucumi en la última temporada?
En el 2024, Lucumi disputó 38 partidos con el Deportes Tolima y 32 de ellos fueron como titular. En total marcó 3 goles y dio 2 asistencias. Si llega, sería su cuarto equipo en el exterior: Tigres, Querétaro y Elche.

ver también
“Ficharía a Javon East”: desde Alajuelense hablan del goleador que Saprissa descartó
Alajuelense tiene competencia
Además de Alajuelense, Universitario de Perú también está interesado en fichar al centrocampista colombiano. Veremos cuál de los dos equipos se termina quedando con el futbolista que se encuentra como agente libre.