El mercado de pases sigue movido en la Liga Deportiva Alajuelense y, tras la inminente salida de Joel Campbell, ahora otro jugador que ha generado opiniones divididas en la afición estaría a un paso de marcharse.
Sobre este escenario, el técnico Machillo Ramírez ya le habría dejado claro que no entra en sus planes para el próximo semestre, por lo que su futuro en el club parece cada vez más lejos.

ver también
Se olvida de Alajuelense: Joel Campbell entra en la órbita de otro grande de Costa Rica
Otro jugador con un pie afuera de Alajuelense
Uno de los movimientos que analiza la Liga Deportiva Alajuelense en este mercado de pases tiene como protagonista al defensor canadiense Manjrekar James, quien estaría muy cerca de dejar el club, a pesar del cariño que siempre mostró por la institución.
No hay que olvidar que, en febrero pasado, el propio James aceptó ir a préstamo a Santos por “amor al club manudo”, gesto que en su momento permitió liberar una plaza de extranjero y concretar la llegada de Jason Lucumí.
Sin embargo, de cara al próximo semestre, el panorama para James no es el más alentador. Todo indica que no tendría espacio en el plantel del Machillo Ramírez, a menos que se produzca la salida de algún otro central, como Alexis Gamboa o Santiago van der Putten, quienes hoy son prioridad en la defensa rojinegra.
Su futuro se definirá en los próximos días
Por ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico de Alajuelense mantienen en evaluación el futuro de Manjrekar James. Todo dependerá de cómo se mueva el mercado en las próximas semanas, ya que la posible venta de otro defensor podría abrirle nuevamente la puerta al canadiense para quedarse en la institución.
De lo contrario, si no se libera espacio en la zaga, es muy probable que el club le busque una nueva salida. En cualquier caso, la situación del zaguero se resolverá en los próximos días, cuando queden más claras las decisiones del Machillo Ramírez de cara al nuevo semestre.