Para nadie es un secreto el crecimiento que ha tenido el futbol de Panamá en los últimos años, algo que ha quedado demostrado con el desempeño de la Selección Nacional, la que ha destacado de gran manera a nivel de Concacaf y esto también se ha dado por la gran cantidad de legionarios.
Los panameños han exportado una gran cantidad de jugadores y últimamente lo han hecho con jóvenes elementos, quienes han logrado ir destacando en varios países, siendo uno de los destinos en Costa Rica, que se ha convertido en uno de los destinos para que se terminen de formar.
La perla de Panamá que sigue Christiansen
Raheen Cuello, joven extremo panameño, fichó hace unos meses con la Liga Deportiva Alajuelense, esto gracias al buen rendimiento que tuvo en Sporting San Miguelito, que fue donde se formó futbolísticamente y ahora espera crecer con el club de los manudos, donde ya destaca.

El talentoso futbolista se mandó una gran anotación en el último encuentro de los leones, cuando recuperó el balón, hizo un recorte y sacó un derechazo espectacular que pegó en el travesaño y se internó en la portería rival.
El jugador de 18 años es una de las jóvenes estrellas que tiene el fútbol canalero, por lo que se espera que se desarrolle en territorio tico con su contrato hasta 2027 y tenga un futuro prometedor.
En el fútbol panameño marcó dos goles en 9 partidos con la camiseta rojinegra, desempeño que le bastó para que los costarricenses se fijarán en él y se espera que tenga la capacidad para ser parte del primer equipo.