La Liga Deportiva Alajuelense perdió, después de caer en la Gran Final, a Joshua Navarro. El extremo izquierdo se convirtió en fichaje definitivo de Herediano ni bien finalizó el partido que le dio la estrella 31 a los Florenses.
Este traspaso causó mucho enojo en Alajuelense, especialmente por cómo se dio todo. Las negociaciones en un momento definitorio y el momento del anuncio en las redes sociales.
Sin embargo, los Manudos no quisieron quedarse atrás y tomaron venganza del club comandado por Jafet Soto. Si bien la nueva incorporación de Alajuelense no llega desde los Rojiamarillos, es una figura que tenían entre sus planes.

ver también
Se fue de Alajuelense por un problema judicial y ahora Jafet Soto lo repatriaría con Herediano: “Es una fuerte opción”
El refuerzo que suma Alajuelense y que quería Herediano
Según la información del periodista Kevin Jiménez, Roberto Castro será parte de la estructura de Alajuelense. Todavía están definiendo qué rol ejercerá, pero la opción que más fuerza toma es la de acompañar a Junior Díaz en Sarchi como asistente técnico.

La información de Kevin Jiménez en X.
El ex DT de San Carlos era una posiblidad para Herediano, ya que Pablo Salazar propuso varios nombres para incorporar a un nuevo asistente. Según la información del periodista Fabian Borbón en Seguimos.
“Pablo Salazar ha puesto varios nombres para sumar un asistente, están buscando una persona de renombre. Óscar Rojas era una opción, Roberto Castro también, pero al final no se concretó“, aseguró el periodista. Ahora, es Alajuelense quien se queda con Castro finamente.