La ciudad de Alajuela sigue convulsionada tras el duro golpe que significó el fracaso de Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo Apertura 2024. Después de liderar de manera contundente la fase regular, los dirigidos por Alexandre Guimaraes vieron cómo sus aspiraciones se desmoronaban en la recta final del campeonato.
En la segunda fase, los erizos fueron eliminados por Club Sport Herediano, y luego, como un cruel deja vù, los florenses volvieron a convertirse en su verdugo en la Gran Final, dejándolos con las manos vacías una vez más.
ver también
Andrés Carevic esperó al momento justo: su aparición tras el fracaso de Alajuelense
El impacto de la derrota fue tan fuerte que los jugadores rojinegros decidieron no emitir declaraciones públicas tras la consagración de Herediano. Sin embargo, este sábado, Creichel Pérez decidió romper el silencio.
Creichel Pérez rompió el silencio (Alajuelense).
El descargo de Creichel Pérez en el peor momento de Alajuelense
En medio de la desazón rojinegra, el joven mediocampista de 20 años se dirigió a la afición a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje que rápidamente se hizo viral.
“No hay palabras para explicar lo que siento. Lo di todo, pero la vida es así de caprichosa y dura. Siempre confiaré en los planes de Dios. Un torneo de aprendizaje, alegrías y tristezas. Gracias a todas las personas que siempre confiaron en mí. Volveré más fuerte”, escribió el futbolista manudo.
El mensaje de Creichel Pérez tras el fracaso manudo (Instagram).
A diferencia de otros jugadores que fueron duramente cuestionados, Creichel Pérez parece haberse ganado un lugar especial en el corazón de los manudos. “Gracias por sentir la camiseta, Pérez. Se vienen mejores tiempos”, escribió un aficionado. “El sí siente la camiseta y eso se respeta. Fuerzas, Creichel”, comentó otro.