logotipo del encabezado
Agenda

Se formó en Saprissa, tiene 18, es extranjero y Alajuelense se mueve para ficharlo en el próximo mercado

Pese a que todavía tienen que definir el Apertura 2024, en Alajuelense ponen su cabeza en el mercado y, particularmente, en un ex Saprissa.

pablo rocca
Ex Saprissa, tiene 18 y Alajuelense busca ficharlo
Ex Saprissa, tiene 18 y Alajuelense busca ficharlo

Más allá de que la cabeza de todos los integrantes de la Liga Deportiva Alajuelense está puesta en revertir la derrota contra Herediano, el mercado de pases se acerca. El director deportivo se mueve y se interesan por una joya del fútbol tico.

La Liga estaría buscando a un juvenil que se formó en Deportivo Saprissa y que este torneo sorprendió con su nivel, sobre todo por su edad. La idea es empezar a sondearlo para saber cuánto pide su club por él.

¿Cuál es el jugador que quiere fichar Alajuelense?

Según informó Kevin Jiménez, Alajuelense está interesado por Abner Hudson. Es un extremo de 18 años que nació en Panamá, pero se formó futbolísticamente en Costa Rica y, particularmente, en la cantera del Saprissa.

Publicidad

Fue una de las grandes sorpresas que hubo durante este campeonato y se destacó en el Pérez Zeledón, al cual llegó a principios del Apertura 2024. Desde que arribó, jugó varios partidos y terminó ganándose la titularidad.

Tweet placeholder
Publicidad

De todas maneras, todavía no existió ningún acercamiento oficial y solo sondeos para ver su situación. La idea de Alajuelense es avanzar un poco más cuando finalice este campeonato, viendo la situación contractual del futbolista.

Jafet Soto confirmó lo que más temían desde Alajuelense para la revancha ante Herediano

ver también

¿Cómo le fue a Abner Hudson en este Apertura 2024?

Aber Hudson disputó 12 partidos en este Apertura 2024 y marcó un gol. Además, jugó cuatro encuentros por la Copa de Costa Rica. La trayectoria de Hudson es Saprissa hasta principios del 2024, se fue libre a Guadalupe y a mitad de este año pasó al Pérez Zeledón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cómo quedó la tabla tras el empate de Saprissa y Herediano?
Costa Rica

¿Cómo quedó la tabla tras el empate de Saprissa y Herediano?

La decisión de FIFA que impacta a Alajuelense y Saprissa
Costa Rica

La decisión de FIFA que impacta a Alajuelense y Saprissa

Saprissa vs. Herediano: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?
Costa Rica

Saprissa vs. Herediano: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?

La suma de dinero que perderían los clubes ticos si no hay Mundial
Costa Rica

La suma de dinero que perderían los clubes ticos si no hay Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo