logotipo del encabezado
Agenda

Polémica en Costa Rica: figura de Alajuelense quiso burlarse de Herediano, pero desató la furia de los Manudos

Desde Alajuelense cargaron duramente contra Herediano, pero provocó un efecto inesperado en la afición rojinegra.

Manudo se burló de Herediano, pero desató la furia en Alajuelense
© Prensa LDAManudo se burló de Herediano, pero desató la furia en Alajuelense

Tiempo atrás, Walter Rodríguez, utilero de la Liga Deportiva Alajuelense, había generado una repercusión bastante polémica en Costa Rica por defender a Leo Moreira, quien había sido dado de baja después de caer en la Gran Final contra Herediano.

El utilero salió en defensa del portero y mencionó los logros que tuvo en el marco de Alajuelense. Sin embargo, recibió una gran ola de críticas, ya que en ese entonces Moreira estaba en el ojo de la tormenta de toda la afición manuda.

¿Qué hizo Walter Rodríguez, utilero de Alajuelense, para burlarse de Herediano?

En las últimas horas, Rodríguez volvió a desatar la polémica en Costa Rica y nuevamente el enojo de los aficionados rojinegros. Realizó un posteo en su cuenta de Instagram contra Herediano por la cantidad de público que asistió este miércoles al Estadio Nacional (2.200 en total).

Con los días contados: la figura de Alajuelense que Machillo Ramírez podría limpiar tras el Apertura 2025

ver también

Como se observa en la publicación, el utilero comparó la asistencia que tuvo Alajuelense en el Estadio Nacional (parte superior), frente al Saprissa en la final del Clausura 2025, con los aficionados de Heredia (parte inferior) que asistieron para presenciar el debut de su equipo en la Copa Centroamericana 2025.

Captura de Instagram

Captura de Instagram

La grandeza no se mide solo por títulos. ¡Hoy juega el bicampeón invicto centroamericano!”, escribió Walter Rodríguez, en el centro de la imagen, haciendo alusión a que la grandeza también está relacionada con la cantidad de aficionados, según su comparación.

Publicidad

Utilero de Alajuelense recibe el repudio de los aficionados manudos

Si bien apuntó contra Herediano, el polémico utilero de la Liga despertó la furia de los aficionados rojinegros con una ola de comentarios en su contra. Estos comentaron que debería mantenerse en silencio. Al mismo tiempo recordaron que había defendido a Moreira tras su salida.

Uno de los comentarios que resume las críticas que recibió Rodríguez de los Manudos.

Uno de los comentarios que resume las críticas que recibió Rodríguez de los Manudos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugador de Herediano quiere rescindir su contrato
Costa Rica

Jugador de Herediano quiere rescindir su contrato

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Jafet Soto relegó a Marcel Hernández en Herediano
Costa Rica

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Jafet Soto relegó a Marcel Hernández en Herediano

En Costa Rica ponen de rodillas a Motagua, pero no a Olimpia: el dato que involucra a Saprissa, Alajuelense y Herediano
Honduras

En Costa Rica ponen de rodillas a Motagua, pero no a Olimpia: el dato que involucra a Saprissa, Alajuelense y Herediano

Jafet Soto lo limpió de Herediano y ahora cumplirá su sueño en Concacaf
Costa Rica

Jafet Soto lo limpió de Herediano y ahora cumplirá su sueño en Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo